Tener tu propia Mat

Cuando empece a practicar Yoga, en todos los espacios en los que tomaba clases siempre me daban las colchonetas que ellos tenían, pero cuando empece Ashtanga me sugirieron tener mi propia colchoneta o mat. Obviamente al principio no entendía bien porque y tarde un tiempo en comprarme una para mi. Me explicaban que estaba bueno usar tu propia mat, para que tenga tu propia energía , sudor y esas cosas.

Ahora que hace un tiempo uso mi mat verde, la cual elegi minuciosamente y también mi porta-mat , ando feliz por la vida. Pero ahora mi mat es como mi amiga inseparable, sobre ella pasó de todo, y ella y yo solamente lo sabemos, un espacio de intimidad, de sentir la exigencia, la liviandad, las gotas de sudor que caen, las resbaladas, las lagrimitas al terminar la practica, miles de momentos sobre ella.

Es por eso que te invito a tener tu propia mat, adueñarte de tu practica y de tu propia energía, y también de hacerte cargo de tu propia limpieza, de tus olores, de toda tu humanidad. De tu practica personal.

Abrazos!

Noe

 

2 comentarios sobre “Tener tu propia Mat

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s