Mis medicinas

Hoy tengo ganas de compartir algunas de mis medicinas, las que uso con mas frecuencia desde hace un tiempo y en mi funcionan muy bien .

  • Lo primero que hago al levantarme es exprimir un limon o medio limon con agua tibia, esto es como un limpiador de todo el sistema digestivo , alcaliniza el ph del cuerpo, es excelente para el higado y tambien ayuda  a quemar grasas.
  • Practica de Yoga, esta es mi medicina diaria, tanto para el cuerpo como para mi mente. No siempre hago una practica larga y profunda, a veces son mas cortas o trabajo algo especifico en base a como van mis dolorcitos o emociones.
  • Respirar, desde mi primer respiracion de la mañana hasta la ultima de la noche trato de tomar conciencia las veces que puedo del aire que entra a mi cuerpo y del que sale. Tambien hago practicas de 5 o 10 minutos durante el dia, me ayudan a conectar al presente y calmar mi mente.
  • Comer frutas y alimentos crudos. En mis comidas incluyo crudos , esto me ayuda mucho a la digestión. Consumo frutas durante la mañana con bastante agua e infusiones .
  • Ayunos de vez en cuando para desintoxicarme y dejar que mi sistema digestivo descanse. Esto me recarga de energias y favorece mucho los procesos de sanación de mi cuerpo.
  • Baños de Sal. Lleno la bañera con 2 kilos de sal y me quedo unos 20 minutos. Alcaliniza el cuerpo y le devuelve la salud. Lo hago 1 vez al mes o si me siento no muy bien me voy directo a la bañera.
  • Antes de dormir hago una relajacion , un resumen del dia que me permite explorar y soltar emociones antes del sueño. Y entrego mis problemas o dudas a mi doble cuantico o angel de la guarda. A la mañana la diferencia es notable. El sueño es muy reparador si lo sabemos usar .
  • Bailar. Preparo una playlist con mis temas favoritos y le dedico un rato a moverme libremente, cantar y jugar. Alta medicina.
  • Sahumos diarios, en mi cuerpo y en mi casa.
  • Un ratito en la naturaleza, entre plantas o al solcito. Caminar descalza.

 

Mientras escribo van apareciendo algunas cositas mas, pero creo que para este post ya son suficientes. Estas son mis medicinas, les agradezco siempre por poder sanarme, tambien por prevenir dolencias o molestias. Siempre las acompaño con mis intenciones de amor y liberacion.

Tal vez alguna de estas ya las estas haciendo o tambien se te ocurren incluirlas en tu vida diaria.

A sanar!

Abrazos a todos los que leen!

Noe

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s