Lo que te duele te habla

Hoy escribo muy simplificado porque la invitación es para que desarrolles la experiencia en vos mismo.

Es un ejercicio de conexión y sanación que vengo practicando hace tiempo y me ayuda mucho a comprenderme, y en esa comprensión de mi misma hay mucha sanación. Despues el cuerpo fisico se toma sus tiempos de sanación y reparación, pero vos tambien te sumas al proceso, acompañando desde tu mente, tu percepcion y observación.

Ejercicio :

  • Proponete estar unos minutos para esta practica, preparate y lleva algo para anotar.
  • Conectate con la parte de tu cuerpo que sentis dolor o tension o alguna sensación que te llame la atención. Observala / tocala / masajeala / sentila / escuchala …usa todos tus sentidos para hacer una observación minuciosa. De esta forma  te va a ir apareciendo mucha información que podes ir anotando en tu cuadernito.
  • Ahora simplemente cerra los ojos y sentila con tu corazón, como si esa parte o dolor te estaria hablando, contandote algo.
  • Si no aparece nada al principio es normal, ya que estas cambiando el chip del dolor/rechazo por el del sensación/aprendizaje. Tenete paciencia.
  • Cuando sientas que ya esta bien la info o sensación que recibiste, dale un masaje a esa parte , tocala suvemente con amor y respeto, tal vez incluis un aceite esencial o crema. Agradecele por encarnar ese dolor y darte la posibilidad de que veas de que se trata, asi juntos pueden sentirse mejor.

 

Tambien podes acompañar el proceso recurriendo a algun diccionario de biodescodificacion para chequear mas info sobre ese lugar del cuerpo, hay uno en la web que es http://www.sanateysana.com

Te deseo un lindo proceso de sanacion y aprendizaje, de aceptacion y amor.

Noe

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s