Entré al mundo de los sueños

Hace un tiempo la tensión que sentía en mi mandíbula al levantarme era tan dolorosa que se me contracturaba el cuello y parte de la espalda. Luego me di cuenta que durante el dia también mi mandíbula estaba casi constantemente en tension, siempre se cerraba presionando contra los dientes de arriba.

No sabia ( ni aun lo se completamente) como hacer para aliviar tanta tension en mi boca, intente por varios medios y nada servia.

Por causalidad empezó a resonar en mi la palabra sueños. Aparecio Garnier ( hay videos en youtube) con el doble cuantico, aparecieron los esenios diciendo que el dia comienza cuando nos vamos a dormir ( reset mental), terapias oniricas, el yoga de los sueños..y en este preciso momento estar atravezando la Onda encantada de la noche que pone foco en los sueños , la oscuridad y todo lo que pasa mientras dormimos.

Un combo explosivo! Mis sueños en vigilia y mis sueños al dormir se empezaron a entrelazar, sueños lucidos, preguntas que se me respondían en mis propios sueños, cosas en la vigilia que parecían sueños…..la magia comenzó a desplegarse, ya no era fantasia ni ilusión, era realidad, pero diferente a la que conocía…simplemente son milagros, cosas sin explicación mental. Hoy el dolor se alivio y puedo entender un poco mas desde donde proviene esa tension, esa retención, esa falta de expresion…

Mi alma cada vez que da un paso evolutivo necesita compartirlo con los demás, de esta forma termina de aprender lo que necesita. Adapta el rol de maestro para ser mejor alumno, porque es cuando transmito algo que lo termino de aprender en forma mas solida y profunda.

Mi servicio es mi don. Doy para darme. Cuando te doy me doy , como dice el maestro Jorodowsky.

Estoy observando este proceso que comienza con alguna situacion fisica ( en este caso el bruxismo) y me va llevando a investigar, a estudiar, a probar y a experimentar en mi misma las formas que sincronicamente van llegando a mi vida. Luego el tercer paso es transmitirlo a quien sienta la necesidad de recibir este aprendizaje desde mi experiencia. El ciclo finaliza ( creo) al afianzar el conocimiento en el servicio. Es por eso que tantos cambios ocurren en mi vida, nunca es lo mismo, siempre la evolucion de la vida me lleva a donde me tiene que llevar.

Los sueños se hacen realidad con voluntad y disciplina.

Me atrevo a soñar mi libertad, sentir mis alas desplegarse mas y mas, liberarme de patrones mentales y poder contagiar la libertad que mis sueños me regalan por todo el mundo.

Deseo a miles de soñadores despiertos en este mundo. Seguro si estas leyendo esto es porque sos un soñador con muchas ganas de cumplir tus sueños, sean cuales sean.

Te propongo escribir tus sueños en una hoja especial  y ponerles fecha. Y soltalos al Universo mientras te ocupas activamente de ayudar a que se te cumplan.

Felices sueños !

Noe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s