Posted on

El dia que me iluminé

¿ Pensas que te voy a contar algo espiritual y mágico? No. Me iluminé cuando vi mi radiografia cervical con una rectificación.  Se hizo la luz cuando vi la sombra. La cantidad de fichas que me están cayendo son muchas, no me alcanzan las manos para agarrarlas. Hoy la seguridad me recorre los huesos, no me recorre la energia color verde del arcangel rafael ( que me encanta) es algo mas denso aun, es la verdad en mi cuerpo, de repente me hice chiquitita, todos los conceptos que tenia se cayeron por un tobogán, al ver mi cuello como esta. Pasé por varias emociones, la primera fue enojo, conmigo, con los que me enseñaron, con mi practica y con varios mas, después impotencia con mezclas de resignación…pero ahora después de haberlas sentido todas la alegria me recorre, las ganas inmensas de tomar la experiencia vivida para empezar un nuevo camino. La vida nos enseña de maneras increibles!

El nuevo camino es la integración de mi pasado con mi presente para estar creando un nuevo futuro. Ya no hay teoria, hay experiencia. Hay seguridad. oJO!!! no es ego o sentirme poderosa o mejor que otros, es sentirme colocada en mi lugar, solo eso y cuanto es eso para mi!!… ocupar mi lugar es lo unico que deseo y deseo para cada ser humano.

Somos diferentes y a la vez iguales. Las dos cosas son iguales de importantes.

2018 : EL MUNDO INTEGRA LA CIENCIA Y LA ESPIRITUALIDAD, LA MENTE Y LA EMOCION, EL HOMBRE Y LA MUJER, LO HUMANO Y ANIMAL.

¿ Y ahora que ? volver a nacer en mi misma vida, siento que me estoy pariendo a mi misma, a una nueva Noe, hay una madre, un padre que estan presentes viendo y apoyando el nacimiento, pero no estan afuera, estan adentro. El padre de la experiencia y la confianza y la madre de la nutricion y el sosten. Esa niña chiquita tiene una ganas ahora!!!!

42 años o 0 años.

No hay tiempo. Solo es ahora. El ahora me encanta, me siento extasiada por la vida, estoy con piel de gallina escribiendo, imposible imaginar esta sensación, mi ego no sufre, observa y camina al lado, tambien a el le llegaron los reflejos de la iluminación. La evolución es completa.

Si me preguntaran por un momento bisagra en mi vida, este fin de semana fue uno de ellos.

Me pregunto si te pasa algo parecido….

Si te animas a iluminarte con la realidad…

Hasta la proxima, con amor

Noe.

 

 

Leave a Reply