Lo espiritual es gratis, o barato, no necesita de un compromiso entre quienes lo reciben, es volatil.
La profesora se banca todo tipo de planteos y cancelaciones a ultimo momento, espera y espera que sea el momento adecuado en la vida del otro y nunca el adecuado en su propia vida. Y nos hablan de desapego, de devocion, mientras cada vez tenes menos plata y recursos.
Se une el yoga o lo espiritual con ser medio pobre, bueno y agradable, y disponible todo el tiempo. Me pregunto quienes podran mantener esto, creo que te moris adentro, poder afuera, falsa humildad y necesidades ocultas. Veo pasar viajes y dinero por delante mio y cuando se acercan se siente el poco valor que le dan al trabajo que brindamos. Conozco muchos casos de profes de yoga o reiki que terminan con enfermedades autoinmunes, por este rollo mentiroso de dar sin esperar nada.
Creen que estaremos siempre dispuestos a escuchar, sin nada a cambio, esperan consejos sin dar nada a cambio….o! el desapego claro…. somos consejeras, psicologas y gratis porque no tenemos titulo.
Cuantas mentiras, el mundo material es real y las cuentas a pagar tambien, me pregunto si los de la afip estaran diponibles para mis cuestiones espirituales a la hora de la moratoria.
Un trabajo es un compromiso de dar y recibir, asi en energia como en dinero y compromiso, si esto falla tarde o temprano se cae, la falta de constancia y compromiso hace caer lo que no esta en equilibrio.
Si te gusta el lugar donde compras trata de ser un cliente fiel, si te gusta el arbol de la puerta de tu casa regalo y cuidalo, cuidemosnos entre nosotros, siempre hay alguien del otro lado, aunque no lo parezca. Si te gusta el lugar donde haces yoga o el gimnasio donde vas, apoyalo , anda, cuidalo. Si te gusta un autor , un cantante, apoyalo, no solo con comentarios tambien con dinero. Sincerate con lo que recibis, sino pienso estarias robando de una forma muy sutil y permitida socialmente.
Un cambio de pensamiento en la humanidad es necesario. Ver al otro. Cuidarlo.
Mi sentir es asi, nunca hay culpables, nunca es una sola causa, siempre es un conjunto de posibilidades que hacen a un resultado. La experiencia es tanto interna como externa. Mi trabajo personal y de autoindagacion es profundo y constante y hay una parte que no me pertenece en todo esto, esa parte es la de el otro.
Cuidarse, cuidarme, cuidarnos.
Y ganas de expresarme.
Noe