Es mi espacio…no?

Maria Noel Granados

Escribiendo este post me adueño de mi propio espacio, de este blog y de cada una de mis palabras. Esto me esta haciendo bien!

Me cansé del facebook, de leer post de espiritualidad y desarrollo personal, me parece todo una patraña, una mentira, lo único que queremos los humanos es dinero, pero en la forma espiritual parece que esta como prohibido dejarlo a la luz. Parece que para ser bueno hay que ser pobre y si sos pobre no decir que el dinero te interesa.

Mentiras.

Saturno, mercurio, los angeles, los sutras, las asanas, la biodescodificacion , la psicologia, la medicina…y mas y mas.

Nada me parece real, nada me sirve, todo me confunde aun mas. Nos generalizaron.

Estoy en un proceso de desintoxicacion mental. En lo particular.

Por qué no vivir una vida sin saber como estan los planetas hoy o que mierda va a pasar con el clima mañana. Mi mente esta saturada, la saturé yo misma. Me cansé de alejarme de mi sentido comun, de creer que estoy girando en el espacio alrededor del sol, que este planeta y los seres humanos fuimos creados por casualidad, por eventos casuales y cosmicos. Si me siento quieta sobre la tierra y veo salir al sol cada mañana porqué mierda creer algo diferente y mucho mas complicado que eso. El sentido comun o natural es lo que estuve matando.

Necesito neutralidad y ver con los ojos como si no supiera nada, sin recuerdos. Un renacer a mi misma, sin el afuera toxico y contaminado. Y sin mi adentro toxico y contaminado. Agua por favor.

Y como este es  mi espacio, mi blog, escribir lo que siento, escribir para mi y para alguno que quiera ver diferente, como estoy intentando yo. No escribo para los ciegos, escribo para los que se están limpiando los ojos, sacando las gafas, sintiendo lo que en verdad sienten. ¿ sabés que podes escribir lo que sentis tambien? ¿ te animas?

El cambio ocurre cuando hay crisis. Bienvenida mi crisis. Quiero cambiar. 

Noe

 

 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: