Ay mi espalda!

Sentimos el peso en nuestra columna, en los hombros y lumbares, el dolor nos avisa cosas, tal vez que necesitamos de movimiento, de respiración, de relajación, de tonificación o quizas de soltar el pasado.

El dolor es la puerta de entrada a la sanación y en la espalda hay mucha información . 

Podemos empezar a trabajar por el lado mental de porque me duele y buscar en el diccionario emocional que significa ese dolor, o podes tomar un masaje, o ir a yoga, al osteopata…..todo esta bien , ya que estas atendiendo el dolor.

Cada vez estoy mas segura de que el cuerpo nos conoce mas de lo que pensamos, y que la mente esta tan intoxicada y mareada que solo piensa cosas en base a lo que te pasó antes o alguien te contó, pero nunca esta en el presente, es mas, casi siempre quiere huir de él.

Mi propuesta es el movimiento corporal con atencion al presente, osea movete y estate atento a lo que vas sintiendo y a los cambios que van apareciendo. Registrá.

El movimiento trae vida , la sangre fluye y se renueva, el sistema linfatico se activa y ayuda a eliminar las toxinas corporales, el sistema nervioso se estimula y afloja la tension. El movimiento sana, mas alla de lo que crea la mente. Pero lo que nos hace bien tiene que tener una continuidad, no es que te sentis mejor y ya esta…no! tenes que seguir haciendo las cosas que te hacen bien…no hay otra manera ( creo que esto lo sabias…no?)

Este es mi aporte , el movimiento sano que te permita descubrir cosas, soluciones, te caigan fichas …hacerte preguntas

Es por eso que empezé a hacer unos videos on-line para que puedas ver donde estés y practicar todos los dias o las veces que quieras.

En estos dias sale el segundo video sobre la columna, con ejercicios que te van a ayudar mucho. Si lo querés escribime y te envio el link de pago ( son $ 200) y cuando lo tenga listo lo recibís en tu mail .

Para reservar el video llená este formulario:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s