Baila conmigo

¿ Alguna vez te invitaste a bailar a vos mismo ?

Sos la persona con la que pasas todo el dia…creo ya lo sabes….es más, desde que nacieron están juntas y …¿ cómo esta llendo esa relación ?

¿Te gustaría cambiar la relación que tenés con vos?  esa forma en la que te  hablas internamente, o esas exigencias que te pones diariamente…ese diálogo interno y secreto, esa voz a veces cruel que se convierte en tu propio enemigo…¿ la identificás?

La relación con nosotros mismos es una de las mas difíciles de descubrir o de cambiar.

Cuando la mente interviene se pone  mas complicado, ella se lo toma todo muy en serio, pero cuando la propuesta es de juego o de experimentar algo sin una meta o final, sino solo por la experiencia presente , algunas cosas nuevas pueden aparecer.

El bailar de una forma libre, tal vez rozando lo ridiculo, tal vez animándote al riesgo , entrar en terrenos que no conocías, abrirte a las sorpresas…puede ser una oportunidad para mejorar la relación que tenes con vos.

Hasta que no te aceptes, te perdones, te entiendas o lo que sea que tenes que hacer con vos, nunca lo podrás hacer con los otros ( de una forma real )

Mover el cuerpo en libertad y con música es una oportunidad para observarte y transformarte. Que la música te lleve…que los pasos te muevan, que la cabeza se suelte.

La danza es una parte esencial del experimento corporal en el que estoy inmersa por estos tiempos, tanto como respirar. La danza nos da la posibilidad de la libertad interior que tanto buscamos afuera, pero en este caso la vas a encontrar adentro tuyo.

Bailando nuestro interior se puede expresar, quizas quieras conocerlo y hacerte amigo, ya es tiempo de dejar las luchas internas para abrirte de una vez  al amor interno, ese que emana de vos.

Dejar que tu cuerpo hable y te muestre lo que quiera que veas…..en un lenguaje diferente, uno que es unico para vos.

Bailamos desde la época de las cavernas, es ancestral, esta en nuestro a.d.n. y necesitamos recuperar ese espacio, en lo simple hay mucho mas que en lo complicado.

Que nadie te enseñe a bailar, deja que tu baile aparezca desde adentro.

Hasta pronto.

Noe

podes empezar con este tema!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s