Mi propio método de movimiento

Queria contarte y dejarlo por escrito que estoy creando mi propia forma , un método nuevo que suma todo lo que experimenté hasta el dia de hoy. Y quiero escribirlo para animarme a decirlo, a que quede plasmado en esta vida y que tambien lo sepas.

Animarme a decirlo y a fabricarlo es un desafio, mostrarme tal cual soy y que cosas incluyo y cuales desecho, es polarizarme, elegir un camino . Pero ya siento que es el tiempo adecuado.

No es nada complicado porque es unir todo , no hay nada nuevo, ya lo tengo integrado naturalmente en mi, pero si animarme a mostrar mi metodo me da un poco de adrenalina, a algunos le gustará y a otros no, pero no voy por las masas, voy por los diferentes.

El metodo de movimiento es mi propia forma de estar fisicamente saludable, sin necesidad de exigencias o lesiones, adaptando el yoga con mis conocimientos de biomecánica y sentido comun humano, con objetivos claros a este nivel fisico, nada de boludeces misticas.

Utilizando el concepto de Cuerpo- Casa para aprender a comunicarnos con nosotros mismos, habitarnos, escuchar los mensajes del cuerpo, descifrar nuestro propio lenguaje corporal y utilizarlo para mejorar la relacion con nosotros mismos.

Además de algo guiado , contemplar lo creativo y lo libre, que nos da la posibilidad de integracion y de activar nuestro potencial como humanos, descubriendo cosas nuevas a partir de nosotros mismos. Esta parte creativa se construye en base a la confianza, el amor y el tiempo que cada uno de nosotros necesite para lograrlo, no hay estructuras , hay libertad.

Quiero compartir con vos las formas que uso para estar bien, para poder afrontar las diferentes realidades que el mundo nos esta presentando, y aprovecharlas para crecer, para una nueva vision. El mundo va a cambiar a lo largo del tiempo , lo sé, pero nosotros tenemos la posibilidad de cambiar la forma de mirar al mundo e interactuar con él de una nueva forma. Y eso está en nuestras propias manos.

Un método integral posta, que contemple tu mente y pensamientos, poder con ellos, ya que ellos son solo una parte, pese a que a veces nos toman totalmente . Que mueva tu cuerpo con conciencia e inteligencia, sabiendo el para que de lo que estas haciendo . Y que ejercite tu poder de la Presencia, este aspecto de la totalidad que incluye al cuerpo y a la mente.

Estoy creando el nombre, pero ya el contenido esta listo, la receta magistral esta humeante, recien salida del horno, jugosa para ser comida y disfrutada por vos.

Hasta pronto

Noe

¿ queres ser parte ? sumate a los mails que estoy enviando!

 

 

2 comentarios sobre “Mi propio método de movimiento

  1. Noe, me resuena todo lo que te está pasando y te cuento que con 15 años más que vos, estoy andando por un camino y un des- aprender parecidos al tuyo. Qué bueno haberte cruzado en este tiempo de re- descubrirme. Quiero que, si lo sentís, me sigas convocando a compartir tus prácticas como lo hiciste la última vez que fui a tu espacio. Un abrazo!

    Me gusta

    1. Desaprender…esa palabra…..
      Me resuena mucho esa palabra y muchisimo mas que andemos an algo parecido, esto de sentirse acompañadas pero desde espacios internos, donde todo es mas difuso, menos racional…todo intuicion y cosas desconocidas. Obio que vamos a seguir compartiendo caminos! gracias

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s