Respirar desde tu naturaleza

Maria Noel Granados

En esta vuelta al movimiento, a las clases y a lo que hace bien , tengo ganas de invitarte a este encuentro de respiración. Pero no es un taller como cualquier otro en donde aprendes una técnica y te vas, nunca la practicas y queda en el olvido.

Lo que te propongo es algo diferente, alternativo, una experiencia personal para conocer mas tu forma de respirar y que información tiene esa manera para tu cuerpo y principalmente tu mente. Al cambiar la forma de respirar podemos cambiar de actitud y de pensamiento. Es como el timón del barco, conocerlo te va a hacer disfrutar mas del viaje.

Una vuelta al respirar natural, a una forma que te sea cómoda , que te permita encontrar el equilibrio, o atravesar un momento de intensidad, o una situación de ansiedad, o relajarte un poco. La respiración la usas como recurso de atención al presente, como una especie de técnica meditativa.

Vamos a explorar la respiración desde nuestra biología y conocer la relación entre respiración y emoción. El diafragma y como funciona y su relación con el sistema linfático.

La respiración es una puerta de entrada a tu interior, a conocerte mas, a cuidarte y a disfrutar de la calidad de vida que mereces.

( hasta el 26-11 hay precio promocional de 200, despues estará 300….)

Si ya te decidiste a hacer la experiencia llena el formulario y nos contactamos

Hasta pronto!

2 thoughts on “Respirar desde tu naturaleza

  1. Hola!!! Vuelvo a decir q lindo escribis!!! Y cuanto llegan y pegan tus palabras, tus formas de contar las cosas…me hace reflexionar..pensar..y sentirme identificada con esto de conocernos, de explorar, observar y crecer!!! Gracias totales!!!! Abrazote!!💖

    1. gracias Gi! a mi me pegan las tuyas, vos tambien escribis muy lindo, claro, con impulso….saber que hay otros locos con ganas de explorarse y abrirse nos hace sentir apoyados . Bienvenidos los apoyos!

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: