Cada vez mas lejos de vos

Maria Noel Granados

Siento que voy a contramano de la agenda social, que mi intento es ir hacia adentro y la onda es ir cada vez mas afuera. Siento impotencia al ver esto, algo en mi siente enojo, siente que estamos alejandonos de algo.

Me animo a abrirme a mi sentir al escribir, sin juzgarme

Siento que la Naturaleza, eso de donde provenimos y de lo que estamos hechos, tiene una forma de vida propia, con sus ciclos y sensaciones. Tanto la naturaleza individual, como la compartida por Todos los seres que somos, que existimos, la llamaría Naturaleza con mayúsculas, pero no porque sea mas grande o mejor,  sino porque nos integra . 

La agenda que el sistema propone no contempla a la naturaleza individual, eso que el ser humano siente, solo se basa en fomentar creencias, juicios, dogmas, opiniones, bandos, lo malo y lo bueno, etc. No integra, separa.

Estas dinámicas externas del colectivo nos hacen perder nuestra individualidad. Esa puta frase de estar solo. Como si no fuera asi, si vivimos solos, o …¿hay algún otro metido en tu cuerpo ahora? 

Claro compartimos espacios, momentos y todo eso, ( bueno también puede pasar lo de que los cuerpos se junten un poco mas alguna vez) pero hablo del porcentaje mas alto, el tiempo que estas con vos. Ese tiempo solo…¿ en que lo usas? Sentis tus sensaciones? Te dan miedo? Huis de ellas?

Y ¿ cómo huis de tus propias sensaciones…? ¿Qué haces para tapar o hacerte el boludo… o ¿Alguna vez hiciste una pausa para escucharte?

En esa pausa estas solo y podes empezar a transformar tu mundo, tus pensamientos, atenderte, escucharte, acompañarte. Pero vas a ver a todo lo que te compone, muchas partes, algunas partes que son abusadoras, mentirosas, arrogantes, egoístas, manipuladoras, iracundas, adictivas, intolerantes, violadoras

¿ Te animarías a entrar a tu mundo , escucharlo y asumirlo como es?

¿ Te animarías a tomar una decisión que contemple dejar de lastimar a cualquier ser, incluido a vos mismo?

Sentilo…..quedate ahí

No te pierdas en el ruido del exterior. Encontrate en la pausa del interior. No me creas lo que te digo porque lo lees, sentilo vos…

Confiá en tu naturaleza individual y desde ahí relacionate con la Naturaleza. Somos seres humanos y ciudadanos a la vez. No te confundas.

Confiá en el mensaje que proviene de tus adentros, pese a que sean contrarios a lo que ves y escuchas.

Te hablo, sentime, escuchame, ahora algo en tu cuerpo esta apareciendo, lo se.                                                 

Podes sentir esa intuición, cerrá los ojos, sentí como respiras

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: