Este blog es mi arte

Maria Noel Granados

Para mi escribir acá es un placer, generalmente lo hago a la mañana o al terminar una clase o después de charlar con alguien. Me siento a tipear con una necesidad de integrar lo vivido, de acomodar los pensamientos y las sensaciones, me dan muchas ganas de estar haciendo esto ahora.

Y pensaba en el arte, y en una amiga que le pasa lo mismo pero cuando pinta, y me doy cuenta de que el arte es necesario para los humanos, pero no el arte pensado como pintura o manualidad, cualquier tipo de arte, cualquier forma de expresarte. Una comida, un baile, una palabra, un dibujo, un licuado, una mirada… y el arte es hacer lo que nos gusta usando el cuerpo, es para mi el máximo placer, es compartir con el mundo, mostrarte, quizás dejar un legado.

Confieso que me gusta mucho escribir en papel, tarde bastante en tipear en la compu, el papel es mi preferido, tengo cientos de cuadernos escritos desde hace muchísimos años, es mi terapia, mi lugar de encuentro conmigo, me encanta saber que nadie los va a leer, que son solo para mi, en ellos me puedo descargar, enojar, darme cuenta de cosas, ponerme metas, analizar cosas…la vida misma en esos cuadernos, son mis terapeutas preferidos.

Y al escribir acá es diferente, porque vos lo estas leyendo, y eso me hace sentir algo diferente, siento que me comparto y eso es placentero, mas arriesgado quizás, pero una gran experiencia.

Este blog es mi espacio, en el me siento segura, un lugar donde expresarme y al hacerlo las cosas van cambiando, ahora me estoy sintiendo diferente, las ganas se perciben mas y solo paso en estos 5 minutos que estoy escribiendo. Tan simple.

Te dejo una pregunta : ¿ tenés un lugar donde recurrir para sentirte en casa? ¿ tenés un espacio de arte en tu vida ?

Mi vida esta llena de arte , mi arte es la escritura y el movimiento. Mi arte es mi medicina, con el acompaño mis procesos, me ayudan a sostenerme, a descargarme y a amarme, entenderme.

Autoconocernos para amarnos y asi estar cómodos viviendo con nosotros mismos.

Hacele espacio a lo que te gusta y cultivalo. Recibi la cosecha y disfrutala.

Hasta pronto

Noe

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: