El monstruo pasa a ser de peluche

Maria Noel Granados

Escribo para tratar de sentir lo que siento y aceptar lo que pienso. Me senté frente al teclado para aliviar todo lo que estoy sintiendo, estoy con una sensación como de explotar. Al final del relato veremos que va pasando.

Si en la vida existe todo lo que está existiendo, mas allá de que si nos guste o no, es porque en nosotros mismos también pasa lo mismo. Este verano del 2019 acepté e integré a una de las partes mas oscuras, cuasi monstruosas de mi ser. Mi monstruo. Bueno ..en realidad son varios, pero todos comparten algo : eran rechazados . Pensamientos egoistas, criminales, de desprecio, acciones mezquinas o que son aberrantes, todas esas cosas que ya sabemos ( ¿o no ? ).

Ayer sentí una oleada de amorosidad recorriendo mi cuerpo, nunca lo habia sentido de esta forma antes…me dije : ¡ esto debe ser el amor del que tanto hablan! …ese amor que buscamos incansablemente los humanos, mas alla de que si lo sepamos o no. Todos intentamos llenar ese vacio, es lo que como humanos tenemos en común, y todos solemos equivocarnos en el método de búsqueda.

El amor no tiene nada que ver con ser buenos y espirituales. Es más, generalmente ese camino es una especie de mentira. Todas las experiencias son válidad para encontrar amor o para darnos cuenta de que nos está faltando.

Ayer sentí que bailaba con las Noe que rechazaba, cambié el pensamiento, dejé de juzgarme, bailé conmigo misma como dice Billy Idol .

¿ Sabés que me ayudó a darme cuenta de algunas cosas de este proceso de verano? ver la serie Lucifer en Netflix. No fui a un retiro espiritual, miré una serie desde otra perspectiva, no fue un entretenimiento, recibí un mensaje y tuve que trascender al mensajero. ( fijate que te sirve a vos para transformarte, pueden ser cosas inimaginables)

Mi monstruo está conmigo y se transformó en un osito de peluche, me trajo una fuerza interna tipo volcán. Tuve que transformarme corporalmente, fui a la peluquería, me pinté las uñas, bajé de peso, hice una limpieza hepática, me siento mas sensual, cambié mi forma de vestir, me animo a decir cosas que antes no, siento mucho poder.

Por eso estoy escribiendo, ahora recién me estoy dando cuenta para qué lo había empezado a hacer…me estoy acostumbrando a este nuevo poder, o amor, o lo que sea. Es enorme, confieso que siento incertidumbre, pero ya no mas miedo. Quiero mi poder y lo tengo.

Estoy respirando tranquilamente, eso me hace integrar más esta vivencia y también poder contártelo. Compartirlo, eso era! estoy compartiendo el amor, y eso es lo que me faltaba….y no me importa lo que estas pensando, solo sé lo que estas sintiendo… y eso es algo para que investigues en tu persona, nada tiene que ver conmigo .

¿ Que te hace sentir lo que leiste ? bronca, alegria, envidia, locura, ganas de lo mismo.

¿ Qué pasa si te digo que lo que estoy contándote lo puedo seguir compartiendo…?

Todo pasa. Esto quizás también.

Que todos recuperemos el poder. Como sea .

Hasta pronto.

Noe

https://open.spotify.com/track/1BY1Vd2Bt6JPOhMvsIwtVv?si=-rlEUlIoQcqL8VM2E6cMSA

2 thoughts on “El monstruo pasa a ser de peluche

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: