La ley de la Intención y del Deseo

Maria Noel Granados

Y cuando introducís una intención en el terreno fértil de tu mente , ponés a trabajar el poder organizador del infinito para vos.

¿ Qué tal tus intenciones?

Hablemos del famoso campo cuántico…se refiere a que todo lo que nos rodea en la naturaleza es energía e información. Y este campo es influido por nuestras intenciones y deseos .

Y todo el movimiento de la energía y de la información es el mismo Universo, la naturaleza esencial.

Dentro del plan de la Naturaleza , nosotros los humanos somos una especie privilegiada , ya que tenemos un sistema nervioso que nos permite ser conscientes del contenido energético e informativo del campo cuántico.

Conocemos a través de nuestros sentidos, nuestro cuerpo físico, nuestras intuiciones y emociones. Y a la vez somos parte de este universo, no hay limites entre nosotros y el, somos lo mismo.

Entonces somos capaces de modificar el campo cuántico, influirlo, modificarlo, en nuestro propio cuerpo y en el mundo que nos rodea. Este cambio es posible por nuestra atención y nuestra intención.

La atención carga de energía y la intención transforma.

¿ Te animas a modificarte a vos mismo y al Universo? Somos capaces de poner a trabajar la computadora cósmica, con su poder organizador infinito. La única condición es que tu intención sea tanto buena para vos como para toda la humanidad.

Si queres empezar a poner en práctica este ley natural empezá por agarrar lapiz y papel y hacer tu lista de deseos. Tenela un tiempo con vos, atendela y después soltala, dejá que el universo haga su trabajo. Como un juego.

” Aceptaré el presente tal como es, y manifestaré el futuro a través de mis intenciones y deseos mas profundos y preciados”

Felices deseos

Hasta pronto

Noe

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: