Terapia = Servicio

En este último tiempo estuve recibiendo algunas terapias en forma personalizada, teniendo relaciones de 1 a 1.

Las formas grupales involucran procesos en conjunto, por ejemplo, como nos vinculamos, como se siente la presencia de un otro..,etc., pero las personales son transformadoras en otros aspectos. Un momento con otra persona te hace sentir cosas nuevas, te enfrenta con emociones que quizas estabas evitando o te hace sentir indefenso, vulnerable, expuesto, o lo que sea te detenga.

Son todos pensamientos, hasta que no vivas la experiencia no lo sabrás.

Yo estoy mucho más conectada en una personalizada, tanto si la estoy dando como si la estoy tomando/aprendiendo/recibiendo. Es como si la energía de la atención fuese más concentrada, no se dispersara. Intenso, sí. Transformador, sí.

Hoy estuve con Julieta Molina haciendo la carta astral maya. Por eso estoy acá escribiendo, porque me volvió a reconectar conmigo misma, con la información que me transmitió. Volví. Gracias Juli.

Llegué a ella por Guido Conroy, que es canalizador, quien fue muy importante como transmisor de información y conectador en momentos clave de mi vida.

Eran diferentes mensajeros, tenian diferentes herramientas y transmitian información que transforma. ( al que quiera obviamente meterle al cambio y este abierto)

Me pasa lo mismo que a ellos, siento información y la voy transmitiendo . De forma amorosa, a través del cuerpo , en una sesión, en una clase, en este blog, y de forma personalizada aún más, es concentrado, esencial. El cuerpo y el movimiento. Sentir empatía y comprender al otro.

Eso que siento cuando hablo con otra persona y me pongo a su servicio, canalizo información y se las transmito. Con una palabra, un mail, un saludo, una mirada, una sesión, unas flores, un sahumo, haciendo focusing. Siempre siento y pienso lo mismo: tiene que ser bueno para vos y para todos.

Desde este momento me abro a querer tener sesiones personalizadas, para entregarme a un servicio amoroso y con sabiduria natural. Tengo herramientas para ayudarte , y si vibras conmigo… esto ya lo sabés.

A vos te escribo, al que está sintiendo ahora ganas de venir, animate, que te estoy esperando, ya estoy lista para el proceso, mio y tuyo.

Espero tu aviso.

La Sesión es de 2 horas , esta basada en la Terapia de Focusing, ( lenguaje corporal y sensaciones que nos hablan, trayendo información para tu vida), el Movimiento para Liberar zonas del cuerpo bloqueadas con técnicas de Yoga y Liberación miofascial. Acompañadas por una fórmula floral acorde a tu necesidad y con masaje sonoro con cuencos … perfumado ( suena bien esto!).

Puede se una sola vez, o un proceso de 3 sesiones para trabajar más profundo y disolver creencias arraigadas en el inconsciente que nos impiden ser felices.

¿ Querés combinar ahora un dia conmigo? mandame un mail y contame que necesitarias cambiar en tu vida, o soltar, o transformar, o animarte…o lo que sea.

Noe

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: