Sabiduría Corporal

Maria Noel Granados

El cuerpo no es solamente lo que vemos, hay muchísimo más. El cuerpo está integrado por la mente, las emociones, sensaciones, pensamientos, recuerdos, aire, agua…y miles de cosas…Y hay algo más…eso que sentimos y no podemos explicar, esas sensaciones raras, los vacios en la panza, las puntadas, los latidos, la sudoración, las nauseas, los dones, las premoniciones, las intuiciones.

El cuerpo también se vincula con él mismo, todo el tiempo está en continua comunicación entre cada una de sus partes . A veces parece que no lo conocemos o que no lo sabemos usar, o que sentis algo que no sabés que es.

No es magia, es real , tu cuerpo es un milagro de la creación , de la naturaleza y aprender a usarlos es algo que no nos podemos perder en esta vida. Hay recursos que solo vos tenés y solo vos podés desarrollar. Estos recursos o dones son tus máximos colaboradores y estás esperando que los veas, reconozcas y acompañen toda tu vida. Desarrollar todo tu potencial.

Estos dones son sabios y están en tu cuerpo, podes sentirlos y empezar a vincularte con ellos. Te van a ayudar a tomar mejores decisiones en tu vida diaria, en tus relaciones, en tu familia , trabajo y donde sea que vayas.

Sos diferente a todos y si sentís el llamado a desarrollar tus poderes naturales, entonces tenés una oportunidad este finde : Workshop de Sabiduría Corporal.

Escucharte , amarte, conocerte, valorarte, jugarte, animarte, ayudar a otros, habitar tu cuerpo.

Abro el espacio para que descubras el lenguaje de tu cuerpo, lo escuches, te conectes y empieces a entrenarte en este nuevo aspecto. No hay una escuela para esto, ya que la sabiduría proviene del interior de cada uno de nosotros, simplemente me animo a contarte como lo aprendí yo y abrirte a tu propia autoexploración.

Llenar vacios es llenar tu cuerpo y alma con tu presencia amorosa, tus dones y particularidades. En las diferencias esta justamente habitando tu ser.

Esta es una oportunidad : ¿ sentis el llamado de tu cuerpo?

anotate acá! si lo sentis no lo dudes! mas adelante descubrirás el porqué!

Te estoy esperando este sábado 3-8-19 , en dos horarios, uno por la mañana y otro por la tardecita.

Noe

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: