Hackear tu sistema

La civilización nos condiciona e intentará seguir haciendolo por milenios. El que piensa que sus creencias y pensamientos no están tocados por alguno de estos condicionamientos ,quizás, se esté perdiendo de una oportunidad para transformarse.

La forma más pura la podemos observar en los niños, son los que menos condicionamientos tienen, ellos no juzgan, simplemente experimentan cada situación, y transitan su mundo emocional sin mayores preocupaciones, ya que fluyen con la vida. Nosotros los adultos ya no, pero ojo! podemos desenmarañarnos y volver a ser lo que verdaderamente somos.

Es un gran esfuerzo no ser vos mismo, es un sacrificio, tarde o temprano colapsas, tu cuerpo o emoción te avisa que el sistema está saturado de ficción y control. Necesitas un cambio, y no sabés por donde empezar. Y tendrias que iniciar un proceso que abarque todo lo que sos, fisico, emocional y mental. Si solo exploras una sola de estas partes el proceso es incompleto y no genera grandes transformaciones, un poco sí…pero no del todo.

Hackear el sistema significa hackear tus creencias, desafiarte y tener los conocimientos necesarios para poder sentirte mejor cuando lo desees, no sentirte un preso en tu propia vida.

El mundo de las emociones y creencias está intimamente relacionado con tu cuerpo físico, podemos iniciar el cambio desde el cuerpo y la fisiologia para lograr un bienestar y equilibrio en todo el organismo.

Probá ahora: pone cara de enojado, preocupado, y notá cómo te sentis. Ahora poné cara de relajado, agradecido, respira profundo y notá como te sentís ahora.

Todo pasa por una decisión. Seguida por una acción.

Pienso, siento y luego existo.

¿ Querés aprender del poder de tus emociones ? ¿Abrirte a conocer tu biología y usarla a tu favor?

Saber del poder de la neuroplasticidad neuronal es una puerta abierta para sentirte mejor.

Este sábado tenes una oportunidad. Hasta pronto. Noe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s