Meditación Dinámica

Maria Noel Granados

Para sentirnos bien en este mundo hay miles de formas, una posibilidad es la meditación dinámica. Necesitas tu cuerpo y el sonido, lo demás es lo que vas a ir descubriendo a medida que vayas entrando en ese nuevo estado de conciencia.

Osho, es un personaje rodeado de controversias, pero rescato sus formatos de meditaciones activas que son excelentes, los sonidos están especialmente diseñados para el momento y te van llevando hacia lugares nuevos. Entonces más allá de lo que se diga de este lider espiritual , podemos usar lo bueno que dejó en el mundo para nosotros.

Te cuento un poco sobre su Dinamic Meditation: Esta meditación es una forma intensa, rápida y penetrante de romper con viejos, arraigados hábitos en el cuerpo-mente, que lo mantienen a uno aprisionado en el pasado, y de experimentar la libertad, la contemplación, el silencio y la paz que se ocultan detrás de los muros de esta prisión.

Dura una hora y tiene cinco fases. Mantenemos los ojos cerrados todo el tiempo, utilizando una venda en los ojos si es necesario. La podes hacer solo, pero será más poderosa si la hacemos con otros. Es una experiencia individual , contenida por la energía grupal.

Si tu cuerpo te pide un cambio, tu cabeza un soltar y tu consciencia algo
nuevo para la nueva estación, el viernes 13 de septiembre a las 21 hs tenés una oportunidad imperdible de hacerlo.

Hasta la proxima!
Noe

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: