Neuroyoga

Es la integración de la Neurociencia con el Yoga.

En la actualidad son necesarias nuevas herramientas y conocimientos para poder tener una buena calidad de vida. El conocimiento de cómo funcionamos como seres humanos es una pieza fundamental para poder conocernos y autogestionarnos a nivel mental, físico y emocional.

Comprendiendo al cerebro y a su funcionamiento como un sistema que involucra a diferentes partes, como la inteligencia, la creatividad, los sentimientos, el instinto, la intuición y algunos más.

Aprendiendo en forma directa , con un lenguaje simple y a tiempo presente , cómo es la interacción cuerpo-mente . Para ir pudiendo hacer las transformaciones que estamos necesitando y evolucionar hacia ser mejores seres humanos.

Si nos conocemos y comprendemos en forma individual, podremos hacerlo con las otras personas y el resto del mundo, generando un cambio que vaya desde la sola conciencia del Yo, hacia la trascendencia del Nosotros.

A través de practicas físicas como el Yoga y Animal Flow podemos realizar nuevas conexiones neuronales, activar la neuroplasticidad cerebral y lograr grandes transformaciones en nuestras vidas y objetivos.

Con experiencias especialmente diseñadas para trabajar en la interacción de los dos hemisferios cerebrales, la gestión emocional, el reconocimiento del instinto, la activación del sistema parasimpático para saber relajarnos y bajar el nivel casi crónico de estrés. También trabajar con el sistema linfático y la liberación miofascial para colaborar con el trabajo de limpieza y circulación corporal.

Cronograma de Clases semanales de Neuroyoga:

  • 1 ª semana de noviembre : Hemisferios Cerebrales
  • 2 ª semana de noviembre : Las neuronas y la fuerza
  • 3 ª semana de noviembre : Sistema nervioso simpático y parasimpàtico
  • 4 ª semana de noviembre : Mente y creatividad
  • 1 ª semana de diciembre : Nueva neuroplasticidad
  • 2 ª semana de diciembre : Los 3 cerebros y el cuerpo

Si queres recibir mas info sobre la clases escribime.

Gracias y que estes teniendo un momento único.

Noe

3 comentarios sobre “Neuroyoga

  1. Hola Marinó Te sigo siempre, Me parecen fantásticos tus artículos Pero obviamente lo que me detiene a empezar siempre es lo mismo Tengo varios horarios libres, pero el tema es que estoy cuidándome económicamente, y lamentablemente tenes que dejar hasta algunas prioridades Es un tema, un tiempo que a mi edad y enfrentarlo sola, me cuesta horrores Decime como son los horarios y valores si no te molesta, siempre tengo muchas ganas de ir Un beso grande!!! Gra

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s