Taller para Iniciarte en el Paro de Cabeza

¿ Te tienta poder hacer la postura de cabeza? Si es así segui leyendo…

Vamos a aprender desde las bases a realizar esta postura en forma orgánica y sin riesgo de lastimarnos. Es un camino que iniciamos este próximo sábado.

Cada cuerpo es diferente y es por eso que vamos a tener en cuenta a cada uno en forma individual, evaluando que ejercicios necesitas practicar para acceder a darte vuelta y ver el mundo al revés.

Contenido: Ejercicios de movilidad y conciencia corporal. Cintura escapular y fuerza abdominal. Técnicas para el armado del paro de cabeza en sus diferentes formas. Practicas y prácticas. Atención individual y específica para cada momento del armado de la postura.

Todo aprendizaje es un camino, se nos abre la cabeza, nos caen fichas, nos descubrimos en el intento, el exito o el supuesto fracaso. Todo es bienvenido a ser experimentado en este alegre taller.

Llegar a la postura en forma segura , con una base fuerte , que puede ser el inicio de una forma nueva de relacionarte con tu cuerpo.

No es recomendado para personas que no practiquen actividad fisica o con problemas cervicales , o presion ocular. Hay muchas variantes del paro de cabeza… una de ellas es para vos y va a ir cambiando a medida que vayas practicando.

Para sumarte a la experiencia escribime!

Abonar el taller

Te espero para jugar y aprender !

Noe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s