Laboratorio Corporal

Las herramientas que utilizo son pocas y simples. Una de ellas es bailar.

Un espacio para descubrirte a través del movimiento, descargarte y retornar al equilibrio. Remover lo estancado a través del calor corporal . Sentirte mas ligero, liviano. Liberar el stress, el cortisol. Bañarnos en neurotransmisores y hormonas del bienestar.

Una de las cualidades que compartimos todos los seres humanos es la posibilidad de acceder a la transformación a través del cuerpo y a la creación de estados de altas frecuencias , tanto a nivel energético como neuroquímico.

En el laboratorio corporal le abrimos la puerta a la sanación con alegría, un espacio amoroso y distendido, donde cada uno se experimenta a sí mismo y al vínculo con el otro.

La música es la que dispara las emociones, para ser traídas al presente a través del movimiento, así tomamos conciencia y pueden ser liberadas de una forma alegre y sin esfuerzo.

¿ Qué necesitas para participar?

Conexión a internet desde una computadora, parlantes o auriculares con bluetooth para escuchar la música. Un espacio donde puedas estar tranquilo. Una manta y almohadoncito. Opcional : velita, sahumerio, foto de tu niña o niño interno, algo que vos sientas.

¿ Cómo es el encuentro?

Inicia a las 19 hs y finaliza 21 hs. Comenzamos con una propuesta especial de cada viernes, escuchamos y bailamos una playlist que nos llevará a pasar por diferentes estados. El primero es conectar con el aquí y ahora, el segundo la liberación y el tercero la calma, el equilibrio y la creatividad. Con sonidos en vivo y relajación . Luego compartimos experiencias y nos despedimos.

En Octubre : Viernes 9 y 23 d

Son dos encuentros al mes, si querés sumarte anotate en el formulario de abajo y seguimos charlando .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s