Podemos crear una nueva realidad

Nuestro cerebro tiene el poder de sintetizar felicidad. Si , puede generar internamente estados de felicidad a través de sus neurotransmisores. Se llama felicidad sintética, y según el doctor Daniel Gilbert , es producida por nuestro sistema inmunológico psicológico.

Este sistema inmunológico nos ayuda a cambiar la perspectiva que tenemos del mundo con el fin de poder sentirnos mejor y así tener una felicidad a nuestra medida.

Somos fabricantes de felicidad.

La felicidad puede ser natural o sintética. En estos momentos de escacez es necesario encender la fábrica y comenzar a producir . Es un nuevo aprendizaje para todos los seres humanos, aprender esta técnica, este arte de generar felicidad y bienestar desde nuestra farmacia interna.

La felicidad no solo se piensa o imagina, se tiene que sentir, así como cada sensación de alta vibración ( calma, agradecimiento, amorosidad, paz). Entonces necesitamos de un espacio de práctica, ocuparnos de aprender a sentirnos bien con nuestros propios recursos.

¿Podíamos pedir algo mas maravilloso que nuestra Unidad Cuerpo- Cerebro – Mente?Estamos magistralmente equipados, solo hay que darle buen combustible, o sea, alimento, aire, movimiento, medio ambiente…

La nueva mente nos está esperando para evolucionar junto a ella, a través del conocimiento, de conocer el funcionamiento del cerebro y como poder utilizarlo a favor de nuestra vida y la de todos.

Un espacio de práctica que puede ser en quietud o en movimiento. Haciendo y no haciendo.

Las meditaciones y practicas que comparto son desde este concepto de aprendizaje que nos traen las neurociencias. Tanto las practicas de yoga, animal flow o el laboratorio corporal son fabricas de felicidad.

Este video es de Daniel Gilbert sobre este tema.

Gracias por estar acá y nos deseo volver a redescubrirnos alegres y livianos, compartiendo , amando y riendo.

Noe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s