Clase de NeuroYoga

Encuentros semanales de prácticas corporales no convencionales, en los que combino herramientas de distintas disciplinas como el Hatha y Ashtnaga Vinyasa Yoga, el Entrenamiento Miofascial y el Linfático. Ensamblado con técnicas de respiración Oxigen Advantage del Método Buteyko. El entrenamiento y movilidad de las articulaciones. Y la impronta de la neurociencia en el movimiento y el equilibrio y cuidado de todo nuestra unidad cuerpo cerebro mente .

Cada clase tiene una base de cuidado y respeto por la biomecánica del cuerpo , sin exigencias ni logros de posturas específicas. El para qué de estas clases es el bienestar todo de nuestro Ser. Son para todos los niveles, tanto si recién te inicias o ya sos practicante. La salud del cuerpo y la calma de la mente.

Clases dinámicas y fluidas. No son lentas y aburridas. Lo mejor de la clase sos vos, el encuentro con tus sensaciones, la práctica del autoconocimiento y la aceptación amorosa.

Aprender a tomar conciencia de tu cuerpo, de tu postura, tu respiración, tus pensamientos. Poder autogestionar tus emociones y tener recursos para momentos intensos.

Te espero con alegria!

Noe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s