Clases Grupales

Encuentros semanales en vivo para trabajar el cuerpo físico y mental . Compartimos un recorrido que lleva a trabajar cada lugar del cuerpo, en flexibilidad, movilidad, coordinación, equilibrio y fuerza.

En cada clase profundizamos en algún tema en particular y le brindamos presencia y conciencia a nuestro cuerpo , despertando en él la autosanación.

Las prácticas están basadas en disciplinas como el Yoga, el entrenamiento Miofascial, la respiración Oxigen Advantage y el Animal Flow. Y contempladas desde la Neuroeducación, acercando los nuevos conocimientos que la ciencia nos acerca a la vida diaria para mejorarnos como seres humanos y conocernos más.

En cada clase hay espacios para la exploración personal y el flujo del movimiento consciente. La respiración se realiza en forma natural y también aprendemos técnicas respiratorias para bajar el estrés y recuperar el equilibrio mental-emocional.

No hay posturas difíciles, hay prácticas que te sirvan en tu vida diaria, hay ejercicios de higiene postural y meditaciones para lograr tus sueños. No meditamos en cosas raras, meditamos y creamos el aquí y ahora en base a tus propias necesidades.

Las clases tienen una duración de 1 hora y las compartimos semanalmente por Zoom y ahora un dia a la semana nos encontramos en la naturaleza

  • Martes de 11 a 12 hs : Neuromeditación
  • Miércoles y Domingos de 11 a 12 hs : Neuroyoga
  • Viernes de 14 a 15 hs : Clases en el Jardín ( presenciales)
  • Sábado de 11 a 12 hs : Animal Flow

Si te resuena participar escribime y combinamos.

Noe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s