
El sábado 18 de septiembre nos encontramos en forma presencial en Espacio Tierra, para compartir un mediodía de bienestar y alimentación holística. Habrá alimento vibracional sonoro con Laura Ochoa de @vozoceanica a través de cuencos, gong, pines y su voz que conecta con nuevas dimensiones. El sonido intencionado es una herramienta de poderosa sanación para nuestros cuerpos mentales, físicos y emocionales.
Se armoniza todo nuestro ser , liberando energías estancadas y renovando la vibración de las células. Esto permite llevar esa vibración donde quiera que estemos, dando más claridad y calma.
Bajar el estrés continuo al que nos vemos expuestos no es un lujo, es una necesidad vital. Este encuentro es profundo y movilizador, si necesitas un movimiento en tu vida, venite.
AH! Y lo que falta! Compartimos un almuerzo que nos llenará de vida y salud. Jugos para elevar la frecuencia y oxigenar . Comida %100 natural y orgánica. Si el clima va bien lo hacemos afuera, mientras respiramos aire puro y hacemos grounding en el pastito.
La primavera está en nosotros, no solamente afuera, y vamos a sintonizarnos con ella, con la naturaleza, con la madre tierra, con el sol.

días
horas minutos segundos
hasta
Armonización Interestelar y Almuerzo Energético
¿ Cuando pasa toda esta magia? El sábado 18 de septiembre de 12 a 15 hs.
¿ Qué tengo que llevar ? nada más que vos
¿ Se suspende por lluvia ? No, hay lugar adentro .
¿ Cuántas personas? hasta 10 personas, super exclusivo
¿ Dónde es ? En Espacio Tierra Ciudad Jardin, Palomar, Buenos Aires, Argentina
¿ Qué vamos a comer ? Frutas, verduras, untables de semillas, jugos detox, limonadas, galles saludables, todo delicioso vegano y organico
¿ Cuánto vale ? $ 2500, reservas tu lugar abonando por transferencia o mercado pago antes del encuentro ( hasta el 12-9)
¿ Es para todos? claro que si!!!!!
Te esperamos junto a Lau para armar la tribu del bien y potenciar nuestras
energías junto a la primavera.
Escribinos para sumarte a la experiencia o pedir mas info de algo
Con mucho amor, sonido y frescura
Noe y Lau