
Te invito a experimentar por vos mismo una práctica de biohackin espiritual en forma gratuita y desde tu hogar. Una forma de generar bienestar utilizando las bases de la neurociencia aplicadas a este ejercicio. Integrar la mente, la intención, la respiración y la visualización…y lo más importante : la sensación.
La práctica la llame Infusión de Autoamor, porque es así, vamos a bañarnos en serotonina y oxitocina generando un bienestar inmediato en todo nuestro organismo.
Te preguntarás porque hago esto en forma gratuita…porque estoy lanzando un Workshop para la primavera que tiene más de estos ejercicios y me gustaría que lo pruebes.
Cuando encontramos formas que sean cómodas y fáciles para sentirnos bien las queremos compartir, y esta es una de ellas.
Lunes 13 de septiembre – 19 hs
La clase es por Google Meet y tenés que inscribirte en el formulario de abajo:
días
horas minutos segundos
hasta
Online Free Class – Infusión de Autoamor
Gracias por estar aqui y nos vemos pronto!
Con amor ,
Noe