
En una meditación activa se unen el cuerpo, la mente y la emoción, es un trance en el que las tensiones diarias y pensamientos recurrentes se sueltan, caen.
Claro que hay muchas formas de meditar , parados, sentados, bailando, mirando una flor, respirando…ya que meditar es básicamente conectar plenamente al tiempo presente y ahí pueden ocurrir infinitas posibilidades.
Desde mi experiencia cuantas más formas exploremos más nos nutrimos, es por eso que tal vez prefieras el movimiento para meditar y eso te vaya llevando al portal de tu ser interno. Ahi aparece el silencio, la calma infinita, la quietud eterna. Que sabroso momento!
Ese deleite de sentir a nuestro ser , estar en compañía, sin deberes ser ni exigencias, solo estar y sentir.
Ese anhelo de unión con la fuente y sabernos pertenecientes al Todo.
Meditamos para encontrar la magia en el presente, para bailar libremente, alegrarnos y regalarnos un espacio que solo nosotros mismos nos podemos brindar, abrir la puerta para jugar.

El contenido de una meditación activa tiene ciertos puntos en común
- Apertura y centramiento
- Activación del propòsito individual
- Ciclo de música especialmente elegida para la ocasión y movimiento corporal libre y guiado
- Un momento de toma de conciencia , darse cuenta
- Alguna actividad que plasme lo vivido ( escritura, dibujo )
- Relax y armonización
En un momento integrás cantidad de experiencias, no solo la meditación , la calma, sino también el trabajo corporal, sudar para desintoxicar , liberar el estrés y transformar tu neuroquímica a positivo . Una característica es la forma descontracturada y libre de la propuesta, realmente es un espacio para cultivar la alegría y el disfrute.
Si sentís hacer la experiencia para transformar tu cuerpo y mente a través de una experiencia diferente, seguí leyendo abajo para anotarte
Meditación ActivA
Viernes 26-11-21 , de 19 a 21.30 hs, vale $ 1800 . En Ciudad Jardin Palomar.

días
horas minutos segundos
hasta
Meditación Activa
Nos vemos pronto! a mover! a liberar! a la felicidad!
Noe