Soy tan buena que no genero conflictos

En los últimos días me vi envuelta en un conflicto con una paseaperros y me dí cuenta de muchas cosas sobre mí misma, sobre eso voy a escribir.

En la discusión percibí mi voz cortada y mi pierna derecha temblando sola..no la podía controlar, todo mi cuerpo estaba tembloroso, un poco transpirado y el cortisol recorriendome por el estado de estres en el que me encontraba.

Más tranquila por la tarde me dispongo a abrirme a lo que mi cuerpo me estaba contando sobre este suceso que parecía simple pero empezó a tener una profundidad que no tenía mucho que ver con la señora paseaperros, más bien era mi cuerpo enfrentándose con otra persona en un tono cuasi agresivo.

Recordé que en otras dos ocasiones puntuales donde tuve conflictos con otras personas y necesitaba que intervenga la ley no pude hacerlo, era tanto el miedo y el dolor que esto me causaba que elegí no seguir y rendirme a la situación. Callé a la parte mía que anhelaba una resolución y la sepulté, el peso del qué dirán los demás me llevo puesta.

Entonces acá estoy a mis 45 años en un conflicto con esta señora y descubro que es mi oportunidad para dejar ser a esa parte que callé hace 10 años atrás. Una Noe que pone límites y defiende sus derechos. Estoy entrenándome en ese aspecto que no me había animado a desplegar antes.

Otra parte es el miedo que me da que van a pensar de mi los demás, que soy una loca, agresiva y no sé cuantas cosas más. A esa parte con miedo también la estoy dejando ser, pero ahora que la valiente apareció se siente contenida.

Entonces la película que estoy viendo ahora y que el Universo me regala es : Noe la fuerza es necesaria, los límites son necesarios y me gusta.

Estoy jugando pulseadas con Lean para sentir esa fuerza poderosa que me habita y me encanta! Una parte de mi ser acaba de encarnar en esta existencia , era una pieza que me faltaba.

Bueno esa es la historia, como la vida nos da oportunidades que nada tienen que ver con los demás sino más bien con nosotros mismos. Y como esas oportunidades se nos repiten hasta que logramos el objetivo oculto que nos regalan.

Todos estamos luchando con algo, contra algo y no es más que con nosotros mismos, con nuestros miedos a ser. La conciencia se expande y el poder retorna a los humanos divinos, te necesitas fuerte en estos tiempos de manadas inconscientes y de decisiones ilusorias donde pareciera no podes elegir.

Ponete fuerte! Fuerte es amorosa! Fuerte es centrada! Fuerte es vulnerable!

Agradezco publicamente a la señora Ete paseaperros que me hizo descubrir este nuevo poder en mi!

Noe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s