Las Clases – Año 2022

Clases grupales : YOGA HACKING

Clases basadas en mejorar la calidad del movimiento humano, recuperar la movilidad natural, la flexibilidad, la fuerza, la coordinación , todos los movimientos que hacemos de locomoción y mejorar nuestro dia a dia.

A través de los años he seleccionado una serie de ejercicios provenientes del Hatha y Ashtanga Yoga, Animal Flow, Biomecánica consciente, liberación misofascial y del sistema linfático.

Respecto a la parte de relajación, comparto técnicas ancestrales de la tradición yóguica y de las más actuales con Biohacking, Neuromeditación, Programación Neuro Linguistica (PNL) y métodos de respiración Wim Hof y Buteyko.

Las clases se acompañan con formas de neurosicoeducación, así los aprendizajes son amables y no exigentes, promoviendo un ambiente de libertad y comodidad para aflojar tanto cuerpo como mente.

Contenido y Dinámicas de las clases grupales

  • Inicio de conexión y objetivo del encuentro
  • Observación de la respiración y sensaciones corporales. Técnica de Focusing
  • Ejercicios de movilidad, flexibilidad, fuerza, coordinación, equilibrio y coordinación . A través del Yoga, la liberación miofascial, el automasaje y Animal Flow
  • Pràcticas de Meditación y respiración . Técnicas de P.N.L. , visualización activa, método Buteyko y Wim Hof de respiración
  • Relax con aromas y sonidos de cuencos
  • Cierre con algún té de hierbas y cartas con mensajes

En cada clase hay una propuesta a desarrollar , y es diferente. Vamos profundizando y contactando con las sensaciones del cuerpo , descubriendo su lenguaje, empezando a dialogar .

Son aptas para todos con una previa charla en la que vemos que trae cada cuerpo, en caso de lesiones o limitaciones doy clases individuales.

Actualmente las doy en el barrio de Ciudad Jardín Palomar, con grupos reducidos de hasta 8 personas . Desde el año 2000 estoy en este camino de aprendizaje y exploración , llegando hoy a integrar una selección de las mejores prácticas en las clases. En mi bio podes chequear lo que he aprendido.


Ya que somos una Unidad que comprende cuerpo, cerebro, emociones la parte mental y emocional también influye en el estado del cuerpo, es por eso que 2 veces al mes hay un espacio especial de meditación y relajación que complementa las clases. Los llamo Viajes Mágicos, y es un lugar donde aprendemos técnicas actuales de relajación, escuchamos sonidos que colaboran con la reducción del estrés acumulado y compartimos experiencias.


PROGRAMA PARA MAYO – JUNIO – JULIO

  • MAYO : REAPRENDER A RESPIRAR POR NARIZ. AUTOMASAJE PARA ACTIVAR EL SISTEMA LINFATICO. TORSIONES.
  • JUNIO : RESPIRACIONES DE OXIGEN ADVANTAGE. COLUMNA VERTEBRAL FLEXIBLE. EL EJE CENTRAL.
  • JULIO : RESPIRAR PARA RELAJAR. POSTURAS DE EQUILIBRIO. DESPERTAR EL SILENCIO INTERNO.

Las clases van acompañadas de un E-Book digital con información y material de lo que se experimento en las clases. Acompañando a la sabiduría a saber los para qués de lo que estamos practicando.

RECUPERAR CLASES – RESERVAR CLASES

Te anotás a las clases por este link : https://calendly.com/mnoelgranados

Podés recuperar tus clases dentro de los 30 dias , en caso de faltar podes cancelar la reserva desde el mail que te llego de confirmación de Calendly.

QUE TRAES A LAS CLASES

En lo posible tu propia mat o colchoneta de yoga . Por mercado libre, en las casas de fitness las podes conseguir. Sino aca hay disponibles!

Trae un poco de agua , ropa comoda, tu celu en modo avion, para las clases de afuera podes traer una lona o similar para apoyar en el pasto y repelente.

Contame al iniciar la clase si tenes algun dolor, contractura o situacion emocional, ya que las armamos entre todos y esa información me sirve para armar la clase de ese dia en particular.

Empezamos con puntualidad, asi que acercate siempre unos minutos antes del horario y en caso de que llegues tarde avisame y te dejo la puerta un poco abierta para que entres, hasta 10-15 minutos despues.

Sugerencia : practicar descalzo es importante ya que trae una nueva dimensión a las prácticas. También evita trae maquillaje o perfumes ya que el cuerpo va a estar en movimiento , transpirando y es beneficiosos que tus poros esten libres para la desintoxicación.



Como las clases son de grupos pequeños para reservar tu espacio lo haces previo pago de la clase o del abono mensual. Podes comenzar en cualquier momento del mes. Para reservar lugar envíame whatsapp a mi Celu y de ahi podes hacer transferencia bancaria o enviar dinero por mercado pago marianoelgranados.mp

Gracias!


HORARIOS

LUNES , MARTES Y JUEVES : 19 A 20.30 HS

MARTES Y JUEVES 9.30 A 11 HS

SABADOS 9.30 A 11 HS

VALORES (mayo)

1 CLASE $ 1300

4 CLASES $ 4000

6 CLASES $ 5000

8 CLASES $ 6000

SESIONES INDIVIDUALES

  • Sesiones de Coaching y PNL – Proceso quincenal a combinar. Solo para personas que quieren cambiar.
  • Armonizaciones y Reiki
  • Clases particulares de yoga
  • Terapia con flores de Bach
  • Sesiones Full Power

Las sesiones duran y valen en base a las necesidades de cada persona. Puede ser una sola o un proceso de 3 sesiones para profundizar y enraizar.


Para inscribirte en las clases o tomar una sesión escribime al mail ( mnoelgranados@gmail.com) o al whatsapp ( 1168461965)

Felices momentos, disfrutemos estar vivos y tengamos salud crónica.

Noe

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s