Armonia y Relax – Sesiones

Que lindo leer estas palabras, en su contenido están las vibraciones que buscamos. El ritmo de la vida diaria nos impregna de la rapidez, de la acción inmediata, de resolver cosas y nos hace perder del verdadero sentido de la vida. Por eso necesitamos pausar, darnos el tiempo para volver a nuestro propio equilibrio, a nuestro eje, ese desde donde nos pensamos, nos sentimos y volvemos a elegir el camino.

Para volver al equilibrio es necesario salir de las rutinas y entrar en un espacio diferente, nuestra mente se tranquiliza y baja el estrés.

De eso se trata este post, para contarte que estoy dando sesiones para activar tu respuesta de relajación, invitar a la pausa, al relax. Ya sabemos que todas las enfermedades comienzan por inflamaciones y el estrés es un gran inflamador del organismo, al reducir ese impacto continuo en el cuerpo empezamos a sanar, el cuerpo recupera su poder de sanación natural.

Una Sesion de Armonía y Relax ¿ Cómo es ? Es en Espacio Tierra , en el barrio de Ciudad Jardín , hay aromas naturales que apaciguan la mente, hay limpieza energética y alineación de centros energéticos o chakras. Hay toques de digitopuntura y reiki. Hay una meditación guiada y una respiración refrescante. Hay espacios de liberación y compartir. Hay oraculo y mensajes para tu alma en evolución. Hay armonización con cuencos y sonidos en vivo.

Dura 1 hora y media . Es individual o compartida con tu ser querido, también podes regalar esta sesión a quien la necesite.

Hacé tu experiencia!animate a algo nuevo !

Para reservar lugar escribime aqui :

Gracias

Noe

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s