Clase de Meditación

Aprendemos tantas cosas en la vida! meditar es una que necesitamos para sentirnos, relajarnos del mundo y acceder al momento presente.

Nuestro sistema nervioso central tiene 2 formas, una simpática y otra parasimpática. El sistema simpático es el de supervivencia, el de alerta, el del miedo y el estres, y últimamente esta saturado, hiperactivado. Respiramos cortito, estamos nerviosos, no pensamos bien, nos confundimos, olvidamos, dormimos mal. A este sistema hay que aprender a desactivarlo, y eso se puede llamar meditación o conciencia plena.

El otro es el sistema parasimpático, el de relajación, descanso, reparación y sanación. El de respirar profundo, relajar tensiones y pensar en positivo. Este sistema activamos en la meditación. Hay muchas técnica, yo utilizo un método que integra las 3 partes : físico, mental y emocional.

A través de este método podés aprender a relajarte y entrar en estados meditativos. Esas sensaciones que anhelamos están adentro nuestro , solo necesitamos reaprender ese camino de entrar ahi adentro nuestro y disfrutarnos.

En una clase de meditación aprendemos juntos en forma vivencial a hacerlo, y luego es solo repetir hasta generar el habito. También acompaño con teoría para que leas y sigas practicando en tu casa.

En formato online y presencial . Hay sesiones de 1 hora y de 1 hora y media. Las podemos combinar juntos y repetir las veces que lo necesites.

Utilizo las últimas técnicas de Biohacking y neuromeditación junto con las ancestrales que nos brinda el Yoga. Y la respiración esta basada en el método de Oxigen Advantage.

Ya no es un lujo aprender a meditar, es una necesidad humana para quien siente ese llamado, percibe que la vida no solo pasa por el hacer automatico, sino que en cada momento, en cada situacion pequeña hay mucho para disfrutar.

Meditar trae autoconocimiento, posibilidad de transformación, reducir el estres, prevenir enfermedades, amarnos mas y de a poco ir conectando con esa fuente infinita de amor que habita en cada uno de nosotros y pertenece a algo enorme .

Para reservar una clase llená este formulario:

Gracias ! con amor

Noe

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s