Los Registros Akashicos

Somos seres multidimensionales, este cuerpo físico es solo una parte de lo que somos, hay experiencias que nuestra alma trae de otras vidas, recuerdos, traumas, aprendizajes y en esta los olvidamos. A veces sentimos que conocemos a alguien de toda la vida, percibimos cosas que no entendemos, tenemos dudas sobre nuestro camino, nuestra misión de vida, queremos conocer un poco mas sobre nosotros mismos.

Todas estas cuestiones se trabajan en una sesión de registros akashicos, es una guia, tu propia guia que es canalizada a través de mi ser para vos. Cuando decides abrir tus registros traes una ola de amor a tu vida, los mensajes que recibes tienen una frecuencia de sanación tanto emocional como física y mental.

Cada uno recibe la información que necesita para su momento evolutivo, es una oportunidad para cambiar, para tomar decisiones, para conocer tus bloqueos mas en profundidad. No es nada raro , es para tu presente, no es hablar sobre vidas pasadas, es proyectar tu vida a futuro, resolver situaciones cotidianas, es un mensaje eficaz para tu presente de hoy en dia.

En simultaneo a recibir estos mensajes se produce una sanacion, son altas frecuencias amorosas que nos acompañan. Recordamos quienes somos.

A partir de la información recibida se puede trabajar con eso , ir a la raiz, desbloquear y transformar. Esto proceso lo hago con técnicas terapéuticas de focusing, coaching y pnl .

Una sesión de registros es pura sanación, es un descubrir , un soltar, un entendernos mas a nosotros y a los demás. Cada mensaje es único y está disponible para cuando tu ser lo decida recibir.

El formato puede ser online o presencial. Dura entre 1.30 y 2 hs. Estas sesiones se pueden hacer cada 3 meses.

Para reservar tu sesión especial llena este formulario:

Con amor y confianza

Noe

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s