Coaching para Instructores de Yoga

Empezás a estudiar Yoga pero no sabés cómo aplicar ese conocimiento a la vida real, a los cuerpos reales…ese enganche es un gran aprendizaje por lo que todas pasamos. Cómo transpiré! cuantas dudas!!! un gran viaje en ese comienzo, donde nos largamos a la aventura del sentir y el hacer.

Si estás por este proceso te brindo mi asesoramiento para que tus clases sean la bomba de bienestar, para que puedas comenzar paso a paso. Acompañandote con sesiones de coaching focalizadas en Yoga y todo lo afín, sea meditación, grupos de respiración, de danza, trabajo con niños.

Mi visión es que puedas integrar lo que aprendiste con tu forma personal, no hay que vestirse de blanco y repetir como loros, más bien hay que elegir que compartir y de qué forma lo hacés, una que te quede cómoda y que puedas disfrutar tambien.

El plan que te ofrezco es un proceso de 3 encuentros cada 15 dias de 1.30 / 2 horas de duración , on line o presencial, en el que vamos armando un plan, una estrategia para tus clases. En el medio del plan hacemos videollamadas, mails o audios por whatsapp para ir compartiendo tu proceso y lo que vayas necesitando.

Desde el 2000 que estoy aprendiendo todo esto y es mi pasión, tengo información y experiencia sobre todo lo relacionado al yoga .

Te invito a contactarme y hacer una llamada gratuita para conocernos

Sería un gran sueño poder compartir todo lo bueno con el mundo, y que seamos muchas transmitiendo bienestar y lo que nos apasiona…creo en un mundo mejor que se construye paso a paso.

Gracias

Noe

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s