Recuperar el Poder

Cuando cambias una creencia por otra que te quede mas cómoda en tu situación actual, hay un momento de incomodidad para atravesar. Porque mirás para atrás y te ves a vos mismo creyéndote eso que te creías y actuando en consecuencia de ese pensamiento.

Momento UPS! Ese que te da cosita, vergüenza, calor, querer desaparecer …si todas esas emociones que van de la mano con cambiar. Y no somos muchos los que queremos sentir…pero justo ahí esta el secreto, el candado para abrir a lo nuevo en tu vida.

Algo que a nuestro cerebro le cuesta mucha energía y por eso se resiste a hacerlo es cambiar una creencia por otra. ¿ Por qué? Porque cada creencia esta enlazada con una emoción y una acción. Entonces al cambiar el sistema operativo de raiz , que es la creencia, tiene que hacer las demás modificaciones y estar atento a activar las nuevas acciones basadas en el nuevo pensamiento. Y dice : mejor quedemosnos como estamos, generando resistencias a lo nuevo, resistiéndose a los nuevos hábitos, tomando el poder de tu vida por esa vagancia que responde al ahorro de energía cerebral.

Sabiendo esto…me pregunto…¿ quién tiene el poder sobre tu vida ? ¿ tu cerebro de supervivencia o tu ser humano ?

La vida esta viviéndose primero en tu ser completo : mente, cuerpo, emociones y espíritu. Si esta vida no está concordante , vibrante y cambiante, imposible la vida externa lo esté. El enemigo está adentro , lo conocemos y podemos enfrentarlo. No desde un lado despectivo o luchador, sino más bien desde un nuevo lugar a tomar, uno adulto, que reconozca los principios biológicos de supervivencia y ahorro de energía.

Recuperar el poder en nosotros mismos, es acercarse a una simpleza cada vez mas evidente y sentible. Pasé muchas de estas etapas (algunos llaman crisis) en mi vida y sé con fervor que son oportunidades para evolucionar dentro de la propia vida que estamos viviendo.

Te cuento mi nueva soltada : creer que el poder viene de afuera a través de formas espirituales. Sí , otra vez había caído en la trampa del espíritu y esta se viene grosa, porque estoy replanteando toda pérdida de poder. Ejemplo : necesito activar la fuerza, los límites , poder expresarme y desde la espiritualidad solicito las energías del Arcangel Miguel. Pido su espada , su poder y ahí estoy satisfecha (?¿). Entonces desarrollo esa capacidad en mi pero mi ser sigue sintiendo que yo no soy capaz, que necesito algo de afuera. Entonces caigo en la trampa. Algo de afuera para algo de adentro.

Y no es así, el poder y la fuerza las estoy invocando desde mi ser, porque es Todo, y tiene acceso a Todo. Esto puede estar poniendote incómodo, porque como Miguel, entra Jesús, María, los gurues, los lideres y toda la manada de seres de luz.

Acá estoy reclamandome el poder a mí misma, haciéndome cargo en la acción . Antes cambié el pensamiento,la crencia de raiz y ahora me toca actuar en consecuencia para reforzar mi ser. Recuerdo las últimas meditaciones donde invocaba a seres de luz, y me siento incómoda, burlada, pero fue perfecto para estar en este nuevo lugar. Este nuevo lugar se siente poderoso, simple, certero y verdadero. No tan glamoroso, pero ya el glamour no me lo venden.

Recuperar el verdadero poder que te habita y te está esperando para que te lo creas. El centro sos vos, y eso no es malo, es bueno, porque todos tenemos un centro. Y tener tu centro no se lo saca al otro, es más se lo recuerda para que lo active.

No es época de gurúes, ni seres iluminados, ni personas que te hagan sentir en el escalón de abajo. Es tiempo de rodearse de seres que te vean tal cual sos y sepan que sos responsable de tu vida. Recordate. Vos podés. El afuera es la puerta para encontrarte y darte cuenta de que por afuera ya no es.

Con amor y sinceridad.

Noe

2 comentarios sobre “Recuperar el Poder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s