Taller de Relajación y Autogestión Emocional

Estamos viviendo tiempos de adaptación y necesitamos de otras herramientas para poder vivir en forma más saludable y disfrutar de la nueva vida. El estrés se ha vuelto imperceptiblemente crónico y agudo, nos estamos acostumbrando a vivir tensionados y con dolores. Cualquier cosa desata nuestra ira o sobredimensionamos las situaciones cotidianas y esto es porque nuestro sistema de alarma no se apaga nunca, está saturado.

No pienses que una persona esta estresada solo por notarla nerviosa, puede que esté implosionando en situaciones internas , tanto a corto como a largo plazo. La multiplicidad de estímulos nos hace distraer continuamente y perder la energía , estamos cansados, agotados, no pensamos bien, estamos irritados y perdiendo el disfrute por la vida misma.

Todo este escenario esta ocurriendo, es un cambio en la evolución humana que requiere nuevos métodos para afrontarla de manera saludable. Este es el para qué de este taller. Traer lo nuevo en neurociencia al alcance de la vida diaria, traer el conocimiento del funcionamiento humano para tomar mejores decisiones. Las técnicas y la información que vas a aprender es muy valiosa y te servirá para el resto de tu vida, mejorando tus días y los de tu entorno.

Ya no necesitamos cosas raras, largas y complicadas, es tiempo de refrescar los conocimientos y resetear nuestra mente para que juegue a nuestro favor. Vamos a acompañar a nuestra biología y darle lo que ella está necesitando para estar tranquila y fuera de estados de estrés crónicos.

¿ Cómo ? a través del cuerpo, de los nuevos pensamientos, de las posturas, de la respiración y de botones mágicos que desencadenen la relajación.

¿ Qué vas a obtener ? el conocimiento y la práctica para poder afrontar las situaciones desde un lugar mas sabio, neutro, adulto, usando el cerebro a favor y no en contra. Tomar mejores decisiones, vincularte de una forma mas equilibrada. Ser más consciente de vos mismo, de tus pensamientos y emociones. Sumar hábitos que potencien tu salud. Hacerte buena sangre y sanar tu cuerpo físico. Tener herramientas para atravesar situaciones de estrés. Saber autogestionar tu mundo emocional. Prevenir dolores futuros y aliviar los actuales.

El estrés es la causa de la inflamación , y la inflamación la primera causa de todas las enfermedades. Reducir el estrés es el paso numero 1 para tu sanación integral.

Ojo! el estrés es necesario para la supervivencia , pero en desbalance termina siendo perjudicial, nos hacemos mala sangre través de los propios pensamientos y emociones sin darnos cuenta. Con este taller vas a poder estar más consciente de tu salud tanto física como emocional y mental.

Formato del Taller

2 encuentros mensuales de 2 horas en forma presencial, con actividades prácticas y ejercicios. Más un E-Book con la información necesaria para seguir con tus prácticas e incorporarlas naturalmente.

Programa del Taller

  • Nociones básicas de la UCCM ( UNIDAD CUERPO CEREBRO MENTE) y el Sistema Nervioso Central
  • Relación entre pensamiento , emoción y cuerpo. Neuroquímica.
  • La respiración como recurso para la relajación
  • La visualización y pensamiento a propósito como base del cambio
  • Prácticas y ejercicios de neurociencia para reducir el estrés y aumentar la vitalidad
  • Espacio de autoexploración y autoconocimiento
  • Tratamiento de situaciones individuales y escenarios particulares. Recursos.

Inscripción y Valor

Para anotarte y empezar a cambiar tu vida enviame un mail o mensaje al celular . El valor de los 2 encuentros mensuales es de $ 4000. También podés tomar 1 solo dia y vale $ 2200. Pero te recomiendo hacerlo completo para integrar el aprendizaje en forma más orgánica. Podés abonar en efectivo , mercado pago o transferencia, en lo posible unos días antes con el % 50 del valor total. Los cupos son reducidos para trabajar bien y profundo en cada persona en particular, escuchando sus necesidades y deseos.

Dónde

En Espacio Tierra , Ciudad Jardín, Palomar, Buenos Aires.

Cuándo

Miércoles 4 y 11 de mayo. En 2 horarios : 14 a 16 y 19 a 21 hs. También se hace en los próximos meses con nuevos ejercicios y fechas a confirmar para junio y julio.

Qué traer

Ropa cómoda, un cuaderno o algo para anotar y lapicera.

Eso es todo! te invito a este viaje de bienestar y aprendizaje para transformar tu vida, tus ratitos, tus vínculos, tu forma de ver la vida y tu sangre. Este taller lo doy basándome en mi formación como Neurosicoeducadora, como Coach de Bienestar, desde las técnicas respiratorias más actuales y con base científica y todo mi love para con los seres que quieren ser más felices cada día y saben que adentro de ellos están las herramientas.

Hasta pronto! Noe

Un comentario sobre “Taller de Relajación y Autogestión Emocional

  1. Hola Marino soy María Inés la amiga de Graciela Grisafi, quería anotarme en el taller de relajación del miércoles 3/5y 18/5 que me dijo Graciela que lo pasaste el 10/5 por el censo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s