Yoga Hacking para Instructores de Yoga

Si sos profe de yoga esto es para vos, estoy lanzando mi programa exclusivo en el año 2023, para quienes desean sumar a lo que aprendieron en sus formaciones todo lo nuevo en neuroeducacion y biomovimiento. Dandole a sus clases un valor agregado, elevando el nivel de sus experiencias y la de sus alumnos.

Si no te va la seudoreligiosidad del yoga, los mantras, el om, las deidades y las series estructuradas…es para vos. Si te sentis limitada con lo que aprendiste o no sabes como implementarlo en la vida real te ayudo a lograrlo y poder disfrutar de dar tus propias clases a tu propia forma y estilo.

Diferenciarte del resto, agregar contenido de valor, integrar lo nuevo en neurociencias y disciplinas de movimiento.

Poder bajar tus ideas a lo concreto, respecto al diseño de clases, las dinámicas, los grupos, las asistencias, los pagos, los horarios y todo lo que como profes nadie nos enseño aún. Mis años de experiencias te van a solucionar muchos problemas y evitar futuros inconvenientes.

Este programa es exclusivo para quienes ya hicieron o están haciendo formaciones de yoga o afines. Te ayudo a no hacer daño con posturas tradicionales a tus alumnos, cuales son las posturas que lesionan y cuales las que benefician. Como posicionarte y cobrar mas porque brindas un mejor servicio, obteniendo mas rentabilidad en tu labor.

Para acceder a postularte en el programa llena este formulario y seguimos charlando por privado. Este programa es solo para quienes esten dispuestas a cambiar, animarse a diferenciarse, ser la profe que siempre soñaron y estar dispuestas a lograrlo!

La seguimos en el proximo mail!

Noe

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s