Yoga

Ashtanga Vinyasa Yoga

Es un estilo especial de practicar Yoga, basado en la autopractica acompañada. Al hacerse en forma personalizada se pueden integrar situaciones específicas de cada persona y que la practica se adapte a tus necesidades, tanto fisicas como emocionales . Los practicantes van realizando la serie , que incluye saludos al sol, posturas de parado,sentado, flexiones, torsiones, aperturas, invertidas respiraciones y meditaciones. Hacer Yoga se convierte en una meditación activa y consciente. La caracteristica principal de este sistema es que vas a tu propio ritmo, que aprendes la serie pudiendola practicar tambien en tu casa y esto permite que este sistema se transforme en un proceso de autoexploración y sanación personal.

Tener la posibilidad de activar tu poder personal .

Como instructora te acompaño en el armado de la posturas, en que puedas observar tu respiración , en las formas biomecánicamente mas saludables para tu cuerpo y en ir incorporando la dinámica de los movimientos. A diferencia de las clases tradicionales en las que un profesor guia en conjunto a todos los alumnos por igual, en ashtanga podes trabajar mas en profundidad , quedarte en alguna postura que quieras, o hacer alguna postura en particular si surge alguna dolencia ese dia, respirar mas lento….

Una vez al mes hacemos una clase guiada grupal.

Si nunca practicaste yoga sos bienvenido a probar y experimentar por vos mismo, y si sos practicante tambien podes acercarte a vivenciar un metodo diferente.

IMG_4734

 

Hatha Yoga

Son clases grupales guiadas , en las que se van explorando diferentes aspectos del Yoga. Practicamos posturas o asanas en movimiento y en quietud, observando aspectos y detalles en cada una de ellas, incluyendo visualizaciones y meditaciones en movimiento.

Hacemos saludos al sol, posturas de flexión, torsiones, invertidas , de equilibrio, también practicamos en forma dinamica, incluyendo vinyasas ( movimientos sincronizados con al respiración) . El cierre de la clase es con una meditación o respiracion profunda, también exploramos el sonido a través de mantras y bija mantras.

El sonido de cuencos , pines y gong acompaña la relajación junto con los aromas, ayudando a entrar a la quietud después de la practica. Las practicas son acompañadas de música especialmente preparada para cada clase.

Una vez al mes compartimos practicas de Yoga Nidra, es una relajación profunda guiada para trabajar aspectos del inconsciente y sembrar en nuestro interior semillas de bienestar y positividad. Cada clase nos abre a la experiencia interior, a percibir el estado emocional y fisico y poder ir transformandonos a través de esta autoobservación en nuestra mejor versión. Soltar tensiones y permitirnos disfrutar de la vida en una forma mas consciente y saludable, tanto para nosotros mismos como para nuestro entorno.

Son bienvenidos principiantes y todos los que quieran experimentar una clase de Hatha Yoga a traves de su propia vivencia personal.

FullSizeRender (26)

 

Horarios 2017

 

 

 

Enviame un mail para recibir mas información : mnoelgranados@gmail.com