Clases 333

Son experiencias de movimiento para conectarte con tu cuerpo y mente. Te conozcas mas y puedas transformarte.

Conocerte a través del cuerpo, de tus movimientos, desarrollar tus potencialidades y conocer tus debilidades.

Que puedas ir desarrollando tu atención al presente y conexión mente-cuerpo para vivir una vida en concordancia con vos mismo, empezar a unir tu pensar con tu sentir y tu acción. Y jugar.

No es una clase de yoga tradicional ! hay muchos ingredientes que se suman…el mas importante vas a ser vos. No es una clase para seguir posturas , es una experiencia para descubrir tu propia postura.

Cada movimiento tiene un para qué, una base biológica amorosa, nada que ver con lo exigido e impuesto por posturas que solo sirven para una foto.

El trabajo con el sistema linfático es una parte fundamental ya que es el encargado de eliminar las toxinas del cuerpo , las practicas de fuerza para tonificar los músculos y ligamentos. Las practicas de equilibrio y coordinación para desarrollar la neuroplasticidad de nuestro cerebro.

La respiración está basada en el método del Dr. Buteyko que nada tiene que ver con los pranayamas y métodos exigidos, sino que propone una forma de respirar que es la más beneficiosa para nuestro organismo, generando el máximo aprovechamiento de oxigeno en las células.

La quietud y relajación del sistema nervioso a traves de practicas de focusing y meditación. Acompañadas de cuencos de cuarzo y sonidos en vivo.

Las experiencias que vas a vivir te van a hacer sentir mejor cada dia, mas liviano, saludable y conectado con vos mismo. Vas a aprender a moverte en tu vida diaria, modificar tus hábitos posturales y aprender a respirar y dormir mejor.

Tener herramientas disponibles para tu vida, que lo que hacemos en la clase se expanda a tus momentos cotidianos. Que seas mas feliz, pudiendo atravezar los momentos que estos tiempos nos están proponiendo.

Duran 1 hora y media y las doy en casa, en  el barrio de Ciudad Jardin. Son para pocas personas .

Te cuento donde me formé: Ashtanga Vinyasa Yoga, Hatha Yoga, La Educación del Ser, Focusing, Respiración del Dr. Buteyko, Sistema Linfàtico de Perry Nickelston y mi experiencia y ganas infinitas de seguir aprendiendo , no quedarme con lo viejo sino incluir todo lo nuevo que se está descubriendo sobre nuestro cuerpo y mente.

Si queres sentirte bien, recuperar tu confianza y disfrutar de un cuerpo saludable escribime para venir.

En mis clases no hay tintes espirituales, ni cantos de mantras, ni nos vestimos de blanco, ni alabamos a gurues, lo que mas importa sos vos, ese es al que vas a empezar a seguir y amar incondicionalmente.

  • Experiencias Grupales

Lunes , martes y jueves : 19 a 20.30

Miércoles y viernes : 8.30 a 10

Espacio Tierra ( casa) en Ciudad Jardin Palomar

A %d blogueros les gusta esto: