Clases 333

Son experiencias corporales de ejercicios y movimientos conscientes y específicamente elegidos para trabajar el cuerpo en su totalidad.

Tener una movilidad articular saludable, músculos tonificados de forma suave y flexibilidad es uno de los enfoques de este método.

Es algo parecido a una clase de Yoga, pero no lo es todo, es una parte. Los otros componentes son la activación del sistema linfático, a través del automasaje. Practicar una forma nueva de respiración , que nos beneficiará en todos los aspectos, tanto fisicos ( a nivel celular y más ) y mentales , dandonos la posibilidad de aprender como relajarnos y conocer nuestro propio sistema nervioso para usarlo de nuestro lado.

En los encuentros siempre hay elementos sutiles y profundos. Aromas naturales y sahumos…cuencos y sonidos en vivo.

Y algo de focusing, que es una forma de conocer el lenguaje de nuestro cuerpo a través de las sensaciones corporales…es un vieja para conocernos y trabajar nuestras fuerzas y debilidades…integrando todo con amor.

El gran plan es que despertemos, usemos todo nuestro cuerpo de una forma mas consciente. potenciando nuestras virtudes y aceptando las debilidades.

Desarrollar la presencia interna y la confianza en nuestros movimientos.

Experimentar como la mente esta unida a la emoción y la emoción al cuerpo.

Un cuerpo con movilidad y una mente tranquila.

Articulaciones fuertes y un corazón abierto.

Respirar naturalmente.

Si te relacionas con vos mismo amorosamente también lo harás con el resto del mundo.

El mundo esta mejorando porque hay personas como vos.

Escribime para participar , te estoy esperando!

Noe

A %d blogueros les gusta esto: