Clases

¿ Es posible conocer a nuestra mente, comprenderla?

¿ Es posible aprender a usar nuestro cuerpo y mente a favor personal y colectivo?

¿ Es posible movernos en forma saludable y con alegria?

Sí, todo esto es posible. Integrar los conocimientos de la neurociencia a la vida diaria y a través del movimiento.

Reconocernos como una unidad integrada por varios sistemas y descubrir como esas partes pueden funcionar mejor e interrelacionarse en una via beneficiosa.

Las practicas son de 1 hora .

Cada una tiene una temática especial basada en los conceptos de neurociencia aplicada a la vida personal y al que puedas gestionar tus emociones y pensamientos a tu favor.

El autoconocimiento es indispensable, así como movernos en diferentes formas y maneras, aplicando las disciplinas que en la actualidad acompañan a la biomecánica humana ,de la mejor manera posible, desde mi pequeño punto de vista

Estas disciplinas son : Animal Flow, Hatha Yoga, Ashtanga Yoga, F.R.C. ,Respiración método Buteyko, Focusing y Neuroeducación.

Las practicas no son solamente para ejercitar el cuerpo, también la mente, ¿ estas preparado , preparada para el viaje….?

Si queres mejorar la calidad de tu vida a través del cuerpo y el movimiento, sentirte pleno y vital nuevamente, aclarar tu mente, poder relajarte y que todo esto acompañe el camino hacia tu felicidad… escribime para empezar

Noe