Mini Workshops Online

Aprendes a transformar tu energía para sentirte cada dia mejor. Activando tu poder personal a través de tu mente y el cuerpo. Lo nuevo para el nuevo humano que estás siendo, lo simple y eficaz, sin vueltas ni pérdidas de tiempo. Con foco, intención y decisión.

Potenciando a tu Espíritu.

La espiritualidad New Age quedó atrás, hoy en día hay técnicas mas copadas y que no te hacen perder en idioteces, sino que te reconectan con tu fortaleza, tu voluntad original y te llevan directo a las acciones.

Cada Mini Workshop es una posibilidad de mejorar tu vida, divertirte y cambiar de estado a uno más favorable. Todos empiezan con una relajación, siendo esto la clave para el cambio. Luego viene la técnica y los resultados.


Esta serie limitada de Mini Workshops Online es un delirio de bueno! Seleccione las técnicas que uso conmigo misma y mis alumnos y compruebo que funcionan, son fáciles y aptas para aprenderlas rápidamente.

La información está destilada por mi, no vas a encontrar algo igual, no es repetir como loro. Vas a encontrar integraciones, exclusividades, novedades, originalidad y simpleza.

Desde tu Casa . A la hora que prefieras.

El formato es accesible, fácil de leer, fácil de aplicar , sin rollos, ni cosas difíciles. Lo simple , lo poderoso, lo que sirve. Serás un biohacker de tu vida, tus pensamientos y tus metas.

Hay texto y videos para que aprendas visual y auditivamente. Hagas las prácticas junto conmigo y te queden para repetirlas hasta incorporarlas de forma orgánica.

Son para todos los que quieran mejorar su vida interna, cambiarse, crear lugares amables para estar, poder aplicarlos en lugares de trabajo o integrarlos a clases y cualquier espacio de intercambio educacional que esté apto para este aprendizaje, luego del tuyo.

¿ Cuáles son los Temas ?

El Número 1

Mini Workshop Online 1

Limpieza Física y Energética con Neuromeditación


Lanzamiento a PRECIO PROMOCIONAL!


En este video te cuento mas…


No hay proeza en esta vida que no puedas llevar a cabo. Deberías vivir tu vida como una proeza heroica

LEV tOLSTOI

Espero encontrarnos y compartir juntos este viaje de aprendizaje y recuerdo.

No dudes en mensajearme o escribirme al mail.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.


Que sea un momento maravilloso!

Noe