Sesiones Individuales

Encuentros para que despiertes tu sabiduría interna a través de la activación de tu consciencia . Un espacio para que comiences a habilitarte, a reconocerte y a sanarte. El cuerpo nos habla continuamente.

 Te acompaño  para que descubramos nuevas formas de sanar y evolucionar, en una forma amena y clara. En este momento mis herramientas son muchas, mas de 15 años de aprendizajes en diversas técnicas y hoy dispongo de las mas actuales de biohacking para ayudarte. 

El sanarnos, recordarnos y despertar nuestras habilidades se da en todos los aspectos de nuestra humanidad, no se trata de una sola cosa , sino más bien de un concepto a llevar a todos los aspectos de la vida.

El aspecto cotidiano, lo que hacemos, comemos, como dormimos, vinculos, el cuerpo, los pensamientos, las emociones…todo nos hace y conforma y al movilizar alguna de estas partes impactamos en las otras.

Kit de herramientas :

  • Coaching con P.N.L ( programación neurolinguistica )
  • Canalización de información – Registros Akashicos
  • Focusing ( lenguaje corporal ) 
  • Reiki y transmisión de  energía
  • Terapia sonora con cuencos y gong 
  • Acompañamiento con Flores de Bach y Flores Nuestras
  • Técnicas de Biohacking y Welness
  • Respiración y movimientos de energía

Somos un sistema , el cuerpo fisico y el emocional-mental están profundamente entrelazados e interactuando. Mi visión es holística, abarcando desde lo más básico en alimentación y detox, autoconocimiento y manejo emocional, planes de actualización mental y todo lo referido al wellness.

Soy un ser intuitivo que ve el cuerpo como vehículo del espíritu, desde aquí podemos lograr cosas increíbles, abrir la cabeza a todo el potencial que como humanos divinos vinimos a desarrollar en este mundo.

Cuando alguien decide agendar una sesión individual inicia un camino de autoconocimiento que le brindará una renovación en todos los aspectos de su vida . El inicio puede ser una dolencia corporal, una relación tóxica, un malestar crónico, una emocionalidad contaminada o un nuevo proyecto.

Mi trabajo comprende al cuerpo, a la mente , la emoción y la parte espiritual.

Los encuentros son presenciales y en forma online desde cualquier parte del mundo. El formato es acorde a cada uno, una sola sesión o varias para acompañar y profundizar en el proceso a desarrollar. Recomiendo agendar una breve entrevista y charlamos , así después decidimos el formato que más te convenga.

Te tienta ? querés saber más ? querés agendar ya mismo una sesión? dejame tus datos abajo y armamos equipo

Con ganas de conocerte y trabajar a la par !

 

Mensajeame :

https://wa.me/c/5491168461965