Una sesión con Noe !

Todo empieza aca :

¿ en qué te puedo ayudar ?

Desde esta pregunta va a empezar nuestra sesión . Ya supongo conoces las cosas que hago, y la apertura que tengo en mi mente y corazon para invitarte a abrirte, a descubrir en tu interior todas las respuestas que estan ahi  listas para ser  escuchadas.

 

Tengo la habilidad para empàtizar con tu proceso personal y darte una nueva forma de recorrer el camino.  Una nueva visión. Como si entrara  y pudiera darme cuenta de algunas cosas que te pueden ayudar, de forma intuitiva y muy cuidadosa.

Pueden ser temas fisicos o emocionales. Puede ser un momento de duda o de tomar una decision , un momento de gran cambio. Una dinamica de relaciones , o una herramienta de meditación. Quizas una serie de movimientos para tu columna o algo sobre una adicción.

Mis sesiones estan vivas y son a tiempo presente, esa es la forma en la que mejor puedo trabajar. Y cuando ese tiempo llegue vamos a descubrir que herramienta necesitas.

Se que se puede cambiar para mejor, aunque lo creas imposible, se que a traves de pequeños cambios se logran cosas inimaginables. Se que el cambio requiere de muchas ganas y se por mi propia experiencia que es posible, por eso quiero ayudarte.

Quiero que el mundo cambie, que sea mas amoroso y creo que ese cambio se da a parir de cambiar tu propio mundo, cambiar las ideas limitantes que tenes sobre vos mismo.

El arte de pensar, sentir y actuar en concordancia a tu verdad. Y tu verdad es diferente a la de otros. Somos todos diferentes y cada uno de nosotros necesita ocupar su lugar….ya es tiempo.

Espero tu mail para decirme : ¡ quiero una sesión Noe!

La podemos hacer presencial, en Palomar provincia de Buenos Aires o de forma on-line via Skype.

Te acompaño desde el unico momento : el presente. No me baso en tecnicas que aprendi en el pasado, me baso en el sentir del presente, ahi es donde estan los mensajes, los regalos, las cosas a descubrir.

Eso me diferencia de otras personas, no uso técnicas, uso mi propia herramienta : yo , acompañada de las técnicas.  Y quiero que vos tambien seas tu propia herramienta, que puedas descubrir tus capacidades y puntos fragiles y que puedas auto-asistirte frente a cualquier situación o emoción.

Gracias

Noe

pd: si ya estas decidido entra aca y combinamos via mail: